Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Convocatoria de ayudas de promoción de la excelencia académica para alumnas que hayan finalizado los estudios oficiales de enseñanzas artísticas superiores durante el curso académico 2022-2023

Aprobar la convocatoria y el procedimiento de concesión de tres ayudas de excelencia académica para alumnas de las Islas Baleares que hayan finalizado los estudios oficiales de enseñanzas artísticas superiores a cualquier centro español durante el curso académico 2022-2023.

Código SIA

3046363

Personas destinatarias

Personas que hayan finalitzado los estudios oficiales de enseñanzas artísticas superiores en cualquier centro español durante el curso académico 2022-2023.

Plazo máximo para la resolución y notificación

6 meses

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Consejería de Educación y Universidades

Trámites

X

Solicitud

Requisitos

De la convocatoria:

a) Tener la nacionalidad española, de algún sido miembro de la Unión Europea o personas extranjeras no comunitarias, en este caso, siempre que acrediten la condición de residentes. Quedan excluidas de concurrir las que se encuentren en situación de estancia.

b) Tener el domicilio en las Islas Baleares. A tal efecto, se entiende que tienen el domicilio en las Islas Baleares las personas que tienen vecindad administrativa a cualquier de los municipios de las Islas Baleares.

c) Haber finalizado los estudios oficiales de enseñanzas artísticas superiores en algún centro español durante el curso académico 2022-2023. A los efectos de esta convocatoria, se entiende que un estudiante ha finalizado los estudios si ha superado todos los créditos que componen el Plan de estudios y ha abonado, si procede, las tasas correspondientes para la expedición del título.

d) Para obtener la ayuda, los solicitantes tienen que acreditar una nota mediana igual o superior a 9,00 puntos, expresada en una escalera del 1 al 10 con dos decimales.

Requisitos Técnicos:

1. En el caso de hacer el trámite telemáticamente desde un teléfono móvil: Es necesario instalar "Cliente móvil firma" (ANDROID | IOS )

Y se podrá firmar en los siguientes casos:

1.1 Si tenéis DNIe 3.0 (con conocimiento del pin) (https://www.dnielectronico.es/portaldnie/)

1.2 Si tenéis un certificado de firma instalado al móvil (pedir certificado electrónico: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/certificado-con-dispositivo-movil)

2. En el caso de hacer el trámite desde un ordenador: Requisitos: Autofirma y certificado de firma instalado al ordenador o DNIe (con lector)

Documentación a presentar

Plazo máximo

20 días hábiles a partir de la publicación en el Butlletí Oficial de les Illes Balears

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Consejería de Educación y Universidades

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Universidad

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 3a planta). Tel.: 971177766 - Fax: 971176873

(eas@dguni.caib.es)

X

Requerimiento de enmienda

Requisitos

Los detallados en el informe

Documentación a presentar

Plazo máximo

Del 20 de mayo al 3 de junio del 2024 (ambos incluidos)

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Universidad

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 3a planta). Tel.: 971177766 - Fax: 971176873

(eas@dguni.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar